martes, 11 de julio de 2017

55º CARROUSSEL COSTA BRAVA 2017

El último día de las Fiestas de Primavera de Palafrugell es también cada año el más sonado de todos. El tradicional Carroussel Costa Brava fue el encargado ayer de poner punto final a diez días de desenfreno en la localidad bajoampurdanesa, que culminó la 55ª edición de las fiestas con el «Carnaval de Carnavales», uno de los actos más tradicionales y más consolidados a la población.
Este año el desfile contó con un número de carrozas y comparsas similar al de 2016, las que se cifraban en más de una treintena. A las 6 grupos locales se sumaron un par más de nuevas: Gresca y la Colla Confeti; la última, a pesar de haber participado anteriormente como animación, esta vez se estrenaba como inédita. Además de las 8 locales también formaban parte 11 carrozas no inéditas, 8 grupos de animación, 3 grupos de comparsas inéditas y 5 comparsas no inéditas.En cuanto a los diseños más destacados había temas como el universo de Stargate, un aquelarre de brujas, una creación sobre vikingos, un homenaje a los videojuegos antiguos, la relación entre el circo antiguo y moderno o bien una carroza gótica. Estas desfilaron desde las 5 de la tarde hasta las 11 de la noche, desde la calle Torroella hasta la calle de Barrios y Buixó. Una vez allí, la actividad se desplazó en el aparcamiento del Estadio, donde tuvo lugar la plantada de carrozas y donde se otorgaron los premios del Carroussel 2017.
Durante los diez días en que tuvieron lugar las fiestas, se llevaron a cabo cerca de una cincuentena de actividades pensadas para todo tipo de público.




























































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar la página y comentar debajo de cada tema.