En los puntos más vertiginosos se han dispuesto pasamanos. También bancos durante la ruta. Hay quien se atreve a recorrerlo en bicicleta y en verano abundan los recorridos en kayak, sobrecogidos estos por un vértigo invertido. El atractivo principal, además del eterno paisaje, es el puente colgante del Barranco de Sant Jaume: 40 m de vacío bajo nuestros pies.
Sin marca ninguna, los visitantes no caen en la cuenta de que el mismo desfiladero separa las comunidades de Cataluña y Aragón de forma natural. Pero antes de dedicarse a las curiosidades, posiblemente las mentes de los que van por primera vez estarán más ocupadas venciendo algún que otro vértigo. Los más valientes (y preparados) podrán acceder a la Cueva Colomera a través de la vía ferrata que le da acceso.
Antonio: ¡Qué lugar de ensueño y qué bien fotografiado! Viendo las fotos que incluyen a la protagonista sorteando las distintas dificultades que presenta el terreno, parece que uno estuviera allí. Y me invade un deseo de recorrer esos sitios que deben dar vértigo como tú dices en la introducción, pero que llenan de gozo al corazón. FELICITACIONES!!!
ResponderEliminarFotos espectaculares!!. Yo suelo ir por esa zona pero esta ruta la desconocía...realmente precioso!! Enhorabuena por estas fantasticas fotos.!
ResponderEliminarEspectacular, buenas tomas.
ResponderEliminar